Caracteristicas

1. UBICUIDAD

En el comercio tradicional, un mercado es un lugar físico que se visita para realizar transacciones, cuando nos referimos al termino de ubicuidad decimos que esta disponible en cualquier parte y en todo momento, permite comprar desde el escritorio del cliente, su hogar, su oficina y distintos lugares mediante el comercio móvil, este espacio se denomina market place. Gracias a la ubicuidad se logran reducir los costos de la transacciones: costos por participar en un mercado y tambien reduce la energia cognoscitiva que define el esfuerzo mental requerido para completar una tarea.

                                                  2. ALCANCE GLOBAL

La tecnologia del comercio electrónico permite que las transacciones comerciales traspasen los limites culturales y nacionales con mucha mayor conveniencia y efectividad en costos de lo que se puede lograr con el comercio tradicional. El total de usuarios o clientes que un negocio de comercio electrónico puede obtener es una medida de su alcance.

3. ESTANDARES UNIVERSALES

patrones que son compartidos por todas las naciones del mundo, estos estandares técnicos universales de inetrnet y del comercio electrónico reducen considerablemente los costos de entrada al mercado: el costo que deben pagar los comerciantes solo por llevar sus bienes al mercado; para los consumidores estos estandares reducen los costos de busqueda: el esfuerzo requerido para encontrar el producto adecuado, y el descubrimiento de preciso es mas simple.

                                                      4. RIQUEZA

La riqueza de la informacion se refiere a la complejidad y contenido de un mensaje, internet tiene la facilidad el potencial para ofrecer mucha mas riqueza que el comercio tradicional gracias a que es interactiva y puede ajustar el mensaje a cada usuario individual; la riqueza del servicio web permite a los comerciantes de ventas al detalle y de servicios comercializar y vender bienes y servicios "complejos" que hasta ahora requerian de presentacion directa.



5. INTERACTIVIDAD

Es la tecnologia que permite la comunicación de dos vias entre el comerciante y el cliente, la interactividad permite que un comerciante en linea se comprometa con un cliente en formas similares a una experiencia cara a cara, pero a una escala global mucho mas masiva.  









6. DENSIDAD DE LA INFORMACION


Es el monto y la cantidad totales de información disponible para todos los participantes en el mercado, clientes y comerciantes por igual; la informacion se vuelve mas plena, maenos costosa y de mayor calidad.


7. PERSONALIZACION/ADECUADION

Personalizacion: capacidad de dirigir mensajes de marketing a individuos específicos, ajustando el mensaje al nombre de una persona, sus intereses y sus compras anteriores
Adecuacion: capacidad de cambiar el producto o servicio entregado con basae en las preferencias o el comportamiento anterior de un usuario.
Esta permite que las firmas identifiquen con precisión los segmentos de mercado y que ajusten sus mensajes de acuerdo con sus objetivos.

                                                       8. TECNOLOGIA SOCIAL

Permite que los usuarios creen y compartan contenido en forma de texto, videos, musica o fotos con una comunidad mundial. Internet proporciona un modelo de muchos a muchos de las comunicaciones masivas que es único.

7 comentarios:

  1. Muy buen artículo sobre comercio electronico, les felicito por los grandes aportes!

    ResponderEliminar
  2. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  3. Hola espectador

    Somos un grupo de comerciantes, ganamos en forex y binarios para inversores en diez días, nos encantaría contarle todo sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, mucha gente se ha beneficiado de esta oferta de inversión antes y durante este virus convid-19, si está pasando por dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y envíeme un mensaje en whatsapp comience a obtener ganancias semanal

    $ 200 para ganar $ 2,000 en 10 días
    $ 300 para ganar $ 3,000 en 10 días
    $ 500 para ganar $ 5,000 en 10 días
    $ 1000 para ganar $ 10000 en 10 días
    $ 5000 para ganar $ 50,000 en 10 días

    Para comenzar su inversión ahora
    WhatsApp: +1 (715) 255-0638 o envíe un correo electrónico a tradewithcarlos2156@gmail.com

    ResponderEliminar